jueves, 30 de enero de 2014

Compro maquillaje de hulk pero nunca pudo quitarselo

Para recorrer una vía de ejercicio en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y demostrar sus intensidades, dignas del titán de la chapa. Durante la oposición, en la favela pública como Complejo Alemán, el ropaje fue un éxito. Pero al día de desvivirse de su disfraz, Paulo se encontró con una alerta: no podía virar a la “forma humana”. Incluso a posteriori de andar varias horas en la pila, tratando de resignarse el maquillaje que utilizó para idear el astro, está totalmente verde. “me pasé horas en el lavabo tratando de manifestarse este maquillaje y nada. Tuve que pedirle protección a mi novia. Y la tinta no ha achicado. El producto se impregna en el jurado, y no sale luego la frote con jabón”, explicó. Paulo dijo que le tomó al excepto una hora entregarse el maquillaje. Utilizó dos cascos del producto atrapado en un local del Mercado de Madureira. Asegura que va a reclamar al fabricante y a la tienda adonde adquirió el maquillaje.

Read More


Confirmado justin consume marihuana

Justin Bieber dio positivo por consumo de grifa y el ansiolítico Xanax (igualmente conocido como alprazolam) en el reconocimiento toxicológico que se le hizo tras su desplante la semana pasada en el sur de Florida. En un reporte preliminar radiado por la mesa del fiscal del paraje de Miami-dade se informa igualmente que no hubo fachada de otras medicinas ilícitas en el grosor de Bieber, como cocaína u oxicodona. El cantante de 19 años fue aprisionado la semana pasada en Miami Beach y acusado de presidir intoxicado, resistirse al denuedo y guiar con una jubilación infeliz. Bieber se declaró espiritual sin embargo le dijo a la policía tras su ímpetu que había fumado hierba y consumido fármacos con prescripción, como se vio en el agradecimiento. Un reporte previo del Departamento de Policía de Miami Beach indicó que las experimentaciones de empuje de Bieber arrojaron un ras de vino en la raza benjamín a 0,02, escalón considerado como estado de turca para intérpretes beocios de 21 años.

Read More


domingo, 26 de enero de 2014

China comienza a fabricar sus nuevos cazas

Los exteriores despegues y aterrizajes en marquesina del J-15 se realizaron hace menos de un año. Aún están por proceder los despegues con axioma gabela y diversas arsenales, una potencial que algunos observadores habían aovado en vacilación: en "Liaoning" no están previstas las catapultas de despegue, el batida despega solo con la decisión de sus dos motores, lo cual determina bardales de peso del estrépito. Una ocasión efectuadas las experiencias de los naves especiales con plena atadura se podrán empezar las delegaciones de adiestramiento de combate. No cabe vacilación de que gol la postura a sitio del portaaviones "Liaoning" como el principio de la extracción en serie de los J-15 son grandes logros de la factoría caudillo peladilla. Pero estos desarrollos aún tardarán en ponerse al día en conveniencias reales de las Fuerzas Armadas del condado. Es evidente que la ocupación guarismo uno de Pekín será la de habituar a los postillones de los nuevos partidas embarcados para la Armada. Los necesitará no solo la escuadrilla de naves especiales de "Liaoning" sino aún la del nuevo portaaviones, más grande y con espaciosidad para resignarse más naves especiales de combate cuya casa fue anunciada por las atribuciones peladillas. Rusia en los proximos meses retirara de servicioa sus Su-33 y el J-15 Chino serán los monterías navales engorrosos más grandes del universo. Rusia ahora empezó la elaboración en serie de los nuevos batidas multipropósito Mig-29k (monoplaza) y Mig-29kub (biplaza), que disponen de modernos estilos de ejercicio electrónicos, son a excepción de patentes para los radares y pueden indicar una máximo cifra de carburante y arsenal. Al mismo periodo son más pequeños y ligeros que el J-15 y el Su-33. La andamiada del J-15 se irá quedando obsoleta, al unísono que sus corpulencias se irán convirtiendo en un inconveniente pues los portaaviones chinos llevarán fuera de artilugios. Los más veraz es que China planee en un futuro amoblar sus portaaviones con los persecuciones de villa procreación, el J-31. Pera por el santiamén es irrealizable olfatear los resultados de este croquis. Por lo tanto, la aviación naval peladilla deberá envidar por refrescar los J-15 aumentando su alcance y espaciosidad de contribución.

Read More


sábado, 25 de enero de 2014

Empieza la fabricacion de cigarros de marihuana para su venta

La empresa Philip Morris, la cual realiza los pitillos Marlboro, anunció esta futuro que iniciará la obtención de una novedad línea de artículos, esta sucesión lances a colchoneta de grifa. Según señalaron los voceros del máximo artículos global de pitillos, el producto llevará por prestigio "Marlboro M" y consistirá en un pitillo de hierba que podrá adquirirse en boticas. Si acertadamente este producto será de liquidación restringida, tendrá como extremo fuerte el estado de Colorado y el estado de Washington, en Estados Unidos. Esto se debe a que en los dos motivos hay leyes que aprueban el consumo personal de hierba de faceta recreativa. No obstante, no se han sellado las alternativas de que el pitillo "Marlboro M" pueda venderse en otras partes del planeta como América del Sur. Todo dependería de su acogida, señalan los prácticos.

Read More


miércoles, 22 de enero de 2014

Ribery y benzema podrian ir a carcel

En Francia, comenzó hogaño el proceso contra los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema, entreambos denunciados de asalariar a una prostituta benjamín de edad. El litigio, que debía realizarse en junio del año pasado sin embargo que por cuestiones de expedientes se postergó, se extenderá durante los viajes 19, 25 y 26 de enero. En esa última galopada se conocerá la decisión. Los ingredientes del seleccionado galo están inculpados de enterar para permanecer listas carnales con la joven de principio marroquí Zahia Dehar, quien en el año 2008 tenía exclusivamente 16 años. El estatuto penal franco no entiende como un tropiezo al abono por coito, sin embargo sí desolación la alcahuetería de beocios de vida y el lenocinio. Los abogados de los futbolistas plantean distintas paredes. Los defensores de Benzema aseguran que el actual primero del Real Madrid, quien en 2008 tenía 19 años, no mantuvo bibliografías sensuales con Dehar. Aunque la joven sostuvo que tuvo un encuentro con el tahúr en el hotel Le Méridien, la entonces novia de Benzema declaró que la oscuridad del hecho él se encontraba cerca de ella. El evento de Ribéry, reciente finalista al Balón de Oro 2013, es más complicado. Dehar afirma haber participado de una francachela con otra él y otra esposa en 2009 en la villa de Munich, capital en la que vive el futbolista del Bayern. En este incidente, los abogados del mediocampista no niegan el hecho, no obstante argumentan que este desconocía la época de la parienta. La obra de la fiscalía que lleva delante la recriminación será tantear que entreambos futbolistas conocían la permanencia de Dehar cuando la contrataron. Ni Benzema tampoco Ribéry estarán actuales en el parecer. Tras las primera galopada, sus letrados se mostraron confiados en su clemencia. "Dehar no se ve a si misma como una baja, por lo cual tenemos un proceso sin acusación", aseguró Carlo-alberto Brusa, intercedido del atleta del Bayern Munich. De ser opuestos culpables, Benzema y Riberý serían pasible de arrostrar cadenas de aun tres años de chirona y una penalización de 45 mil euros.

Read More


Cuidados antes de ir a brasil

Prevenir. Los escarmientos para viajantes no únicamente incluyen vacunas. También alertan sobre otros derramamientos infecciosos. La Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación publicó en su sitio web una sucesión de privanzas doctoras para quienes viajen al total de Fútbol que se hará en Brasil entre junio y julio. El pagaré, realizado cerca de la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero de Brasil y que contó con la coordinación de Viviana Gallego, terapeuta infectóloga y deportóloga del Servicio Médico del Cenard blancuzco, consta de una faja de reproches facultativos para amonestar contratiempos de asumir indisposiciones. Ante todo, sugiere una consulta terapeuta previa al incidente, y poseer las vacunas al plazo. Para alinear a Brasil no es instintivo inmunizarse especialmente, no obstante sí hay algunas agarraderas a abrigar en cuentecilla. Por ejemplo, la vacuna contra la décimo amarilla está enchufista en los países de las divisiones Norte y Centro-oeste de Brasil (Acre, Amazonas, Amapá, Rondônia, Roraima, Pará, Tocantins, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y Brasilia), brazos de Maranhão y Minas Gerais, y los bailiajes localizados al sur del Estado de Piauí, al occidente y sur del estado de Bahía, al derrotero del Estado de Espírito Santo, al magistral de São Paulo y al poniente de los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul, y incluso para los que visitarán Cataratas del Iguazú. La vacuna no está enchufista si los recorridos del lance están reducidos a las localidades de Río de Janeiro, San Pablo, Jesús, Recife, Fortaleza. La vacuna debe administrarse 10 términos antiguamente del tournée como mínimo, en una sola jeringuilla. Debe estar aceptablemente indicada dado que es una vacuna envasada con microbio vivo endulzado con alcances sombríos y contraindicaciones que hay que saber. Por otra parte, el informe lengua del caso de goteras de teledifusión respiratoria como meningococo, sarampión y constipado que, en este percance masivo, justifica la pagaduría de las vacunas semejantes, así como todavía las de hepatitis A y B, y para los pasajeros de peligro se agrega la vacuna antineumocócica. También aconseja a los artífices que no den antibióticos siquiera antidiarreicos a niños que presenten diarrea; por el peligro del Síndrome urémico hemolítico. Recomienda, adicionalmente, quimioprofilaxis contra la malaria en áreas de derrame como Manaos y el servicio de pedantes para preparar el dengue, décimo amarilla, malaria y otras goteras donadas por insectos. Ante la tarascada de un animal, se aconseja enjuagar con zumo y champú la herida e pegar al círculo asistencial más adyacente para acoger inoculaciones post-exposición. Se recomienda beneficiarse condones ante todo ósculo carnal. También es indispensable estar de moda protector losar e hidratarse correctamente. Ante la estantigua de cualquier señal de dolencia durante o luego del episodio se aconseja consultar ahora con el galeno. El informe completo pueden hallarse en “destacados” de la página web de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Read More


martes, 21 de enero de 2014

Atrapan a mexicano que mato a narco

En Celaya inmediatamente fue lazado un joven que en junio de 2013 estranguló con una chamarra a un joven con el que peleó. Autoridades precisan que la cabeza fallecida vendía medicina. La captura fue derivada de prueba física y estudios de pájaro facultativo judicial. La Procuraduría General de Justicia con la parada del criminal aclaró el asesinato de un joven de 25 años que fue cercado sin fortaleza interiormente de un edificio que rentaba en la crema Santa María. El creíble responsable de estos eventos es Luis Antonio Rodríguez Maldonado, de 26 años de vida, adjunto de la tribu de San Miguel Octopan, fue congestionado antaño por la aurora, cuando caminaba en arteria pública. El domingo 2 de junio de 2013, cerca de a las 7: 00 horas, el ahora anulado a quien apodan “el Chure”, llegó al techo del fallecido en la tromba Lázaro Cárdenas(el narcomenudista) en la urbanización Santa María, para untar medicina. Cuando se encontraban interiormente del citado cobijo, el fallecido, José Ángel Pilero Tovar, sostuvo una discusión con el estancado, por lo cual el asaltante lo golpea con propósitos heridos y temporales. Enseguida toma una chamarra con la cual estrangula a José Ángel. Al probar que el ofendido ahora no se movía, el posible responsable sustrajo heterogéneos objetivos del hogar, para posteriormente abandonarlo. Cuando se localiza sin fuerza a José Ángel Pilero Tovar es que Luis Antonio Rodríguez Maldonado huye a otras capitales por susto a ser estancado. Las ofensas que presentaba el cadáver, de acuerdo a la necroscopía practicada son distintas torceduras producidas por mástil punzocortante en el área de columna vertebral, semblante y cogote. La razón de parca es rubora automotriz en su modalidad de estrangulamiento. El plausible responsable de este crimen fue ralentizado cuando circulaba en la arteria pública por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de Policía Ministerial.

Read More


Kim dotcom lanza nuevo proyecto

Kim Dotcom es uno de los renombres de la destreza tecnológica que no pueden acaecer desapercibidos. Este patrón de núcleo germano ha estado rodeado en una letanía de follones sobre hábito ilegal de contenido dactilar y ya, dos años luego del cerrojo de Megaupload, da una perspicacia previa de Baboom, su nuevo excusado de música técnica streaming. Actualmente, la serie de mingitorios musicales es deslumbrante, y Baboom se sumará en el futuro cercano – dado que además no es lanzado oficialmente – a la competición con opciones como Rdio, Deezer o Spotify. La licitación de Dotcom además no ha sido primorosa, no obstante a partir de ahora se puede percibir un álbum completo de su propia autoría adonde Kim invitó a peritos de bajo rasgo a participar en la impresión de varias improvisaciones. El álbum Good Times, cerca de otras tierras de Dotcom, son lo único que se puede alcanzar por hoy en día adentro de Baboom. Por lo poco que se puede contemplar, esta tablada tendrá las artes ancestrales de este tipo de ministerios, como designar melodías y ejecutar playlists, a más de sostener sostén para audio de incorporación función

Read More


Ministro de interior chileno casi llorando

Andrés Chadwick, ministro del Interior de Chile, se reunió con el principal Sebastián Piñera y el Cosena (Consejo de Seguridad Nacional) para formular sobre el arbitraje de la Haya por el diferendo transatlántico entre Perú y Chile. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos es que el titular del Interior chileno dio un aviso casi compungido y con la gruñida irregular. Tras culminar su informe, Chadwick se excusó de su abanico de llamada. “les pido mil salidas, espero que no se note ningún grado de gruñida distinto. Fue nada más el apresuramiento para estudiar la declaración”, dijo. Chadwick indicó que esperan luego del parecer “seguir construyendo una memoria constructiva” con Perú. Algunos centros de vía chilenos informaron que Chadwick subió en seguida las escalas del Palacio de La Moneda y por eso tenía la palabra irregular. Los cibernautas chilenos se burlaron de su ministro del Interior y el hashtag #Chadwick se convirtió en Trending Topic entre los favorecidos chilenos de Twitter

Read More


lunes, 20 de enero de 2014

Real madrid busca reemplazo para di maria

La contraseña confirma que el club madridista está empezando a sondear el mercado de caradura a la próxima época. Los técnicos madridistas disponen de un completo expediente sobre Müller, al que consideran el recambio ideal del blanquecino Ángel Di María, cuya continuidad en el Santiago Bernabéu se antoja achuchada a resquebrajar del vecino 30 de junio. El internacional tudesco se desenvuelve adecuadamente en entreambas facciones, todavía de como reclutamiento o mediapunta. Incluso su actual monitor, Pep Guardiola, le ha usufructuado en más de una barata como anterior o falso 9. A sus 24 años, Müller es convincente con la elección alemana y con el Bayern. Formado en las ramas inferiores del club bávaro desde los 10 años, debutó con el primer repertorio el 15 de agosto del 2008, luego no dio el brinco inclusive la subsiguiente época de la adaptación del neerlandés Louis van Gaal. Desde entonces, es un fijo en las formaciones del Bayern, tanto con Van Gaal, como con Jupp Heynckes y Guardiola. Será harto imprescindible que Florentino Pérez pueda valer a Müller a su paga de estrellas, pues el Bayern no es un club comerciante y a más tiene las facturas saneadas. La yuxtgaposición a Müller tiene asaz pocas soluciones de florecer. El centrocampista tudesco tiene acuerdo con el Bayern inclusive el 2017 y aún no tiene ninguna meta de mudar de engreimientos, tal y como declaró el pasado mes de octubre. Entonces afirmó que “yo de ningún modo he aliviado que el Bayern de Múnich es el club de mi interior. Mi primer hambre es adjuntar aquí el máximo intervalo posible”. Después de haber consumido 100 millones de euros en la contratación del galés Gareth Bale el pasado estío, Florentino Pérez está buscando un nuevo crack para amplificar a su selección. El técnico madridista, Carlo Ancelotti, prevé que la próxima época necesitará amparar la entrada de Di María, al que el Madrid no podrá acaparar a bisecar del cercano 30 de junio a la pinta de su limitada pública en las formaciones tras la arribada de Bale.

Read More